Desarrollo de los recursos de origen

Fundación Ecom para el desarrollo de los recursos de origen. Fundada en el año 2006, Ecom Foundation es en una fundación con fines benéficos, pública y caritativa comprometida en asegurar una mejor calidad de vida para los productores de origen. Los objetivos de nuestros directores de proyecto son una mejor educación, sanidad, servicios sociales y prácticas medioambientales, con el fin de conseguir una mejor sostenibilidad a largo plazo para los trabajadores rurales y sus familias, en sus comunidades.

La fundación impulsa un trabajo educacional junto con organizaciones no gubernamentales, instituciones benéficas, empresas, gobiernos locales y nacionales. Proporciona la financiación para la instalación de escuelas con ordenadores vía satélite, la implementación de programas enfocados a la sostenibilidad y el medio ambiente en escuelas ya existentes, y la creación de nuevas escuelas.

  • Nuestro programa de escuelas Ecom Foundation vía satélite ofrece la instalación de ordenadores, antenas satélite, equipo técnico y formación sobre esta vía satélite en escuelas rurales en Talnique, San Carlos y San Miguel, el Salvador y en Oaxaca, Méjico. El objetivo de estas es asistir tanto a adultos como escolares en las comunidades agrícolas. Las escuelas de primer nivel se instalan en escuelas ya existentes. Las de segundo nivel también facilitan la construcción de edificios escolares, salarios para los profesores y generadores en caso de hacer falta. El tercer nivel incluye alimentación eléctrica suplementaria, a través de paneles solares, necesaria en circunstancias rurales adversas.
  • Nuestro programa educativo para la sostenibilidad agrícola se da en escuelas segundarias de Papua Guinea y en comunidades agrícolas y rurales en Kenia.
  • Hemos instaurado escuelas tradicionales en W. Bengala, (India), y, junto a una barriada, la escuela Daisy, en Bangalore (India).

Salud

  • En colaboración con Grounds For Health, y un programa liderado por Gates Foundation, ayudamos a crear clínicas “single visit” de cáncer cervical en Comitán, Méjico. Nicaragua y Tanzania.
  • En Indonesia, tras el devastador Tsunami, La fundación ECOM instauró orfanatos y hospicios para atender a la población.
  • Una clínica sanitaria en Riabai, (Kenya) y un pozo de agua en Androlova, (Madagascar) han conseguido dar alivio en circunstancias desesperadas.

Seleccione el Idioma


Haz click aquí para donaciones por favor
Gracias por enviar los cheques a:

ECOM Foundation
13760 Noel Road, Suite 500
Dallas, TX 75240
Screen Shot 2016-06-11 at 12.12.16 AM

Mailing List

Join our mailing list

To send feedback, suggestions or to contact us for any reason relating to our organization, please see the following contact information.

ECOM Foundation 13760 Noel Road Suite, 500 Dallas, Texas 75240
Phone: 214-252-5351
Fax: 214-521-2533